Los amigos de Martín (I)

NUNCA MÁS

Quinta1Queremos contar lo que le sucedió a nuestro amigo Martín Castellucci, el sábado 2 de diciembre de 2006. Como muchos de nosotros, salía los sábados a divertirse. Ese día, junto con sus amigos, se dirigió al boliche LA CASONA, ubicado en 25 de mayo y Aristóbulo del Valle, en Lanús. Mientras esperaba poder entrar, dos de los guardias de seguridad (PATOVICAS) de ese lugar lo golpearon criminalmente hasta tirarlo al piso y dejarlo inconsciente. Luego, los policías que “vigilaban” en la puerta de este lugar lo arrastra hasta la esquina, pese a que ya estaba en un estado terrible y lo dejó sólo con un amigo. Fue en ese preciso momento en que comenzó a convulsionar. Su estado era grave y llamaron a la ambulancia y lo llevaron al hospital de la zona, de donde lo trasladaron al sanatorio Instituto del Diagnóstico del barrio porteño de Recoleta. Luego de tres días de agonía, Martín falleció.
Sus amigos no queremos quedarnos con los brazos cruzados después de semejante crimen. Es por eso que decidimos hacer esta cadena con el fin de comunicarles lo sucedido para que se enteren quién fue MARTIN CASTELLUCCI. Más que un amigo, fue un hermano para todos los que lo conocían.
No les vamos a decir que no vayan nunca más a LA CASONA. Nuestra intención es hacerles conocer que dos infradotados que no saben hacer su trabajo terminaron con la vida de una persona. Queda en ustedes la decisión de seguir dándole de comer a estos fracasados.
Esto es para todos los que se sientan identificados, ya sean adolescentes o padres de adolescentes. No podemos permitir que suceda esto, ¡NUNCA MÁS!
Nosotros, tus amigos, te queremos ayudar y ésta nos parece una de las tantas formas de colaborar para que se haga justicia. Quienes lean este mail y se sientan identificados SIGAN LA CADENA por Martín.

Queremos justicia, gracias.

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado