Actividades de Enero 2007

Miércoles 31:
Nos reunimos con representantes de organismos de derechos humanos (Madres de Plaza de Mayo, línea Fundadora; Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S., Centro de Estudios Legales y Sociales -CELS-, SERPAJ) para invitarlos a adherir a nuestras actividades.

Jueves 18:

Fuimos invitados al programa “Sólo se trata de vivir” (el programa de los Padres de Kheyvis), conducido por Raúl Buganem, que se emite por radio FM Signos.
Compartimos el espacio con Leandro Nazarre (secretario general de SUTCAPRA).

Martes 16:
Emitimos un comunicado de prensa (ver texto), reproducido por varios medios, relacionado con declaraciones de la abogada defensora y familiares del imputado por el asesinato de Martín.

Lunes 15:
Fuimos invitados al piso a la emisión del noticiero “Visión siete”, de Canal 7.

Lunes 8:
Fuimos invitados al programa “Mañana vemos”, conducido por Mex Urtizberea, emitido por Canal 7.

Sábado 6:
Repartimos volantes en 25 de mayo e Hipólito Yrigoyen (Pavón), Lanús (en la esquina de “La casona”) en conmemoración de cumplirse el primer mes del asesinato de Martín.
Nos acompañaron: miembros de la Asociación Civil Carla Arduini y jóvenes de la Izquierda Socialista.

Participamos de una misa en la Iglesia de San Nicolás de Bari, en memoria de Martín.

Viernes 5:
El doctor Daniel Viggiano, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 6 de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva por el delito de homicidio simple (penado con prisión de 8 a 25 años) al único detenido imputado por el asesinato de Martín. Ver el texto

Nos entrevistamos con Eugenio P. Freixas, director general de la Oficina de Asistencia Integral a la Víctima del Delito, de la Procuración General de la Nación.

Jueves 4:

Fuimos invitados al programa conducido por Juan Carlos Licastro en Radio Cultura.

Martes 2:
Fuimos invitados a grabar el programa “Estado de situación”, conducido por Alberto Trombetta, canal Metro (se emitió con posterioridad).

Lunes 1:
Fuimos invitados al programa “Historias impactantes”, conducido por Mauro Viale, en Canal 26.