Oscar Castellucci, el padre de Martín, presenta Asociación para luchar por derechos de los jóvenes

La Plata – Oscar Castellucci, el padre de Martín, el joven estudiante de veterinaria que murió tras recibir una feroz paliza por parte de un patovica de el local bailable La Casona de Lanús, confirmó que hoy se pondrá en marcha una asociación civil que lleva el nombre de su hijo.

Castellucci confirmó hoy en Radio Provincia un anticipo realizado el último viernes por Impulso Baires, y  dijo que hay que lograr un cambio en la sociedad y “los cambios no se hacen sólo por impulsos individuales sino que hay que organizarse, institucionalizarlos y ésta es la idea de formar la asociación civil: su objeto va a ser luchar contra la discriminación, contra la violencia y, sobre todo, por los derechos de los jóvenes”. Por otra parte, Oscar Castellucci advirtió que “es muy probable que reabran La Casona”, porque pese a que hay una clausura definitiva, “el boliche está siendo refaccionado aceleradamente”. Advirtió que dará pelea para que La Casona siga clausurada y que le planteará el tema al ministro del Interior.
En otro orden, Oscar Castellucci informó que “la Sala 3 de Lomas de Zamora probablemente se pronuncie mañana sobre un pedido de excarcelación del asesino de Martín”. Al respecto, apeló a la conciencia de los jueces: “la Justicia tiene que dar garantías a las víctimas. No tenemos que acostumbrarnos, porque no es normal, que los asesinos anden sueltos por la calle como ha sucedido en los últimos años”, concluyó.

Origen: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=15443

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado