INAUGURACIÓN DEL MURAL EN HOMENAJE A MARTÍN

El próximo sábado 7 de junio, a partir de las 18, en 25 de Mayo entre Del Valle Iberlucea y Dr. Melo -a una cuadra de la estación de Lanús- llevaremos a cabo el acto de inauguración del mural que, con la imagen de Martín, realizará la artista plástica Cristina Terzaghi (www.terzaghimurales.com.ar), profesora superior en pintura mural de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
La obra estará emplazada en 25 de Mayo 131, en los jardines de lo que fuera el viejo edificio de la municipalidad de Lanús (a una cuadra del lugar en que fuera asesinado Martín).
El acto se realizará en la calle, frente a ese edificio, y cuenta con el auspicio y apoyo de la municipalidad (a través de su Secretaría de Políticas Sociales y la dirección de Derechos Humanos) y del Concejo Deliberante local.
Actuará el Coro de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), dirigido por el maestro Andrés Bugallo (gestionado por la Dirección de Asistencias Musicales del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires), y también el grupo “Folklore urbano”.
Nos acompañarán, además, artistas, personalidades e instituciones cuya adhesión iremos detallando a medida que se vayan confirmando.

martin_web_mural.jpg

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado