No mires para otro lado / Primer programa (audio)

Fecha: Martes 2 de Septiembre de 2008 – FM 93.5 Radio Mágica – La voz sudamericana.
Participaron de la conducción: Ricardo Carossino, Oscar Castellucci y Oscar Merlo. Columnistas: Gisela Burak, Laura Castellucci y Lucía Sánchez.
Invitados (en el piso): Walter y Noemí Miralles, papá y tía de Santiaguito (6 años), secuestrado y asesinado en Canning (Ezeiza), en julio de 2005. Fundadores de la ONG Santiaguito Miralles (ongsantiaguitomiralles@gmail.com).
Jefe de piso: Javier Fili. Producción: Ana Herrera, Fernando Muriel, Pablo Castellucci y Daniela Bonamino. Operador técnico: Leo Vázquez.
No mires para otro lado se emite todos los martes de 23 a 24, por FM 93.5, Radio Mágica – La voz sudamericana.
Correo electrónico para contactarse: nomiresparaotrolado@acmc.org.ar
Teléfono para comunicarse durante el horario del programa: 4856-8808

acmc_pp_nmpol.jpg

Audio del programa completo:

[audio:NMPOL_ACMC_2-9-08_3.mp3]
2 comentarios
  1. Oscar, familia y amigos de Martín: quiero agradecerles el permitirnos compartir ese primer programa, desde donde trataremos de luchar por una sociedad más justa, sin discriminación, donde la ley se cumpla y haya JUSTICIA. Les deseo que puedan realizar todos los sueños que ponen en todo lo que realizar, suerte y un gran abrazo.

  2. Acabo de escuchar el programa desde la página de la ACMC.
    Lo primero es qué bueno un espacio donde se mantenga la memoria de los chicos y jóvenes muertos, de lo que eso significa y de las luchas que siguen a esas muertes, para hacer justicia y evitar que se repitan.
    Lo segundo, qué bueno el aporte de la abogada Lucía Sánchez sobre el poder judicial, procedimientos, mecanismos… ese mundo misterioso ante el cual los ciudadanos nos amedrentamos, mucho más los que llegan allí con una historia de derechos vulnerados.
    Un abrazo para todos. Eugenio

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado