No mires para otro lado / Programa número 98

Fecha: Martes 10 de agosto (de 22 a 23)- FM 93.9 Mhz / RADIO PALERMO.

Conducción: Oscar Merlo y Oscar Castellucci.
Producción general y Coordinación de aire: Javier Fili.
Producción: Ana Herrera y Lizbeth Camacho Pahuasi.
Columna solidaria: Gisela Burak.
Operación técnica: Lucas Jacquet.

Durante este programa entrevistamos telefónicamente al profesor Juan Tegiachi, quien ha sido designado por el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, doctor Julio Alak, como responsable de la organización para poner en marcha al Registro Nacional de Controladores de Admisión y Permanencia (RENCAP).
Contamos también con nuestro habitual comentarios de noticias de la semana y con la columna solidaria de Gisela Burak.

 

nmpol_acmc_10-08-2010.JPG

 

[audio:NMPOL_ACMC_10-08-2010.mp3]

 

Hacé doble click en el triangulito y escuchá el audio del programa.
Autorizamos la reproducción total o parcial del audio y/o de los contenidos de nuestros programas, con el único requerimiento de hacer la mención de la fuente.

One comment
  1. HAY NUEVOS IMPUTADOS POR LA MUERTE DE FRANCISCO F. GOMEZ

    Se encuentra a cargo el juez Dr. Cireruello del juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 4, el cual IMPUTÓ POR HOMICIDIO a 6 de losMÉDICOS: al Técnico en Hemoterapia, Sr. MARIANO MELFFI y a la Instrumentista Sra. MOORE que intervinieron en la cirugía:
    Dr. Gabriel Jungberg (Cirujano), Dr. Edgardo Agrazzo (1º Ayudante), Dr. Carlos Zanardi (2º Ayudante), Dr. Viniegra (3º Ayudante), Dr. Javier Esteban Fligler (Anestesista), Dr. Sergio Kosac (Monitoreo Neurofisiológico), Sr. Mariano Melffi (Téc. en Hemoterapia), Sra. Moore (Instrumentista)
    Se han presentado a declarar Agrazo y Jungberg pero se apegaron a su derecho de no hablar…
    Los Dres. Zanardi y Kosac al fin se presentaron pero también se negaron a declarar. El único que por el momento declaró fué el anestesista.
    El 28 de abril se debería haber presentado el técnico en hemoterapia Mariano Melffi, pero no se presentó, le darán una nueva oportunidad para el martes 22 de junio al igual que a la Instrumentista y al 3º ayudante para que se presenten a indagatoria.
    Estamos esperando que el juzgado impute posiblemente en pocos días a personal de planta del Sanatorio Otamendi y Miroli.

Comments are closed.