No mires para otro lado / Programa número 152

Fecha: Martes 30 de agosto (de 22 a 23)- FM 93.9 Mhz / RADIO PALERMO.

Conducción: María Eugenia Stamm y Oscar Castellucci.
Producción general y coordinación de aire: Javier Fili.
Producción: Ana Herrera, Mariana Castellucci y Norma de Alzaá.
Operación técnica: Diego Sibona.

Entrevistamos a Juan Lizárraga, el papá de Ariana (21), una de las víctimas del derrumbe del entrepiso del boliche (habilitado para otro rubro) “Beara”, ubicado en Scalabrini Ortiz 1638 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hace casi un año.
Con él dialogamos sobre el estado de la causa, que avanza lentamente y en la que todavía no hay imputado ningún funcionario, a pesar del pedido del fiscal; y de la relación estrecha del hecho trágico con la investigación que está llevando a cabo la Justicia sobre el involucramiento de la Agencia Gubernamental de Control del gobierno de la Ciudad en casos de corrupción, extorsión y tráfico de influencias vinculados con la habilitación de lugares de entretenimiento públicos (boliches, etc., entre ellos el de “Beara”).
En la introducción del programa, Oscar Castellucci se refirió a la reciente decisión de la Justicia de San Isidro (la Sala III de la Cámara Penal) de otorgarle el beneficio de 4 salidas semanales a Fabián Tablado, quien asesinó a Carolina Aló de 113 puñaladas hace 15 años (y está cumpliendo una condena por 24). El condenado por el tremendo homicidio vivirá a 600 metros de la casa de la familia de Carolina: una puñalada más.

nmpol_acmc_30-08-2011.jpg
Oscar Castellucci, Juan Lizárraga y Mauge Stamm.

[audio:NMPOL_ACMC_30-08-2011.mp3]

Hacé doble click en el triangulito y escuchá el audio del programa.
Autorizamos la reproducción total o parcial del audio y/o de los contenidos de nuestros programas, con el único requerimiento de hacer la mención de la fuente.