EN EL AUDITORIO KRAFT, EN UNA EMOTIVA CEREMONIA FUERON ENTREGADOS LOS RECONOCIMIENTOS MARTÍN CASTELLUCCI 2015

Por quinto año consecutivo nuestra ACMC entregó los RECONOCIMIENTOS MARTÍN CASTELLUCCI. La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes 6 de noviembre, en el Auditorio Kraft.

En esta oportunidad, y según lo determinado por el Consejo Directivo de nuestra ACMC, fueron otorgados, como cada año, 12 Reconocimientos a aquellas personalidades, instituciones, organismos gubernamentales u organizaciones comunitarias que contribuyeron en el desarrollo de nuestras actividades o con su difusión, y/o que compartieron nuestro trabajo o nuestros sueños y objetivos por lograr una sociedad mejor y para mantener viva la memoria de Martín.

En este 2015 quienes recibieron el RECONOCIMIENTO MARTÍN CASTELLUCCI fueron:

1) Rock&Vida (Juventud en Riesgo, Centro Cristiano Nueva Vida). Recibido por su fundador y coordinador Carlos “Piru” Volpe.

2) La Comisión Sectorial de Controladores de Admisión y Permanencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Lo recibió el doctor Martín Festa, Director de Asuntos Legales de la Secretaria de Derechos Humanos bonaerense.

3) La Asociación de Deportistas Trasplantados (ADETRA). Recibido por su presidente, Ariel Baragiola.

4) El doctor Andrés Madrea, fiscal nacional en lo Criminal de Instrucción.

5) Pablo Riha y el programa “Río Revuelto”, que se emite por la FM 107.7. Voces. Lo recibió él y el equipo del programa: Santiago Coni, Ayelén Ponchetta, Emiliano Guardianelli y Ernesto Gandolfi.

6) El director coordinador de la Biblioteca del Congreso de la Nación, don Alejandro César Lorenzo Santa.

7) Nora Ribaudo (de “Madres del Dolor”) y Eduardo Iglesias, los papás de Marcelita Brenda Iglesias.

8) El actor Juan Palomino (Lo recibió su colega y amigo, el actor Chang Sung Kim).

9) Mayra Bottero, la realizadora del documental sobre Cromañón “La lluvia es también no verte”. Lo recibió acompañada por Florencia Franco, una de las productoras de la película.

10) El Programa “Tenés derecho a divertirte. Salí sin violencia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Lo recibieron los coordinadores del programa: Walter Pereyra y Natalia Wachsman, acompañados por los chicos que participan del desarrollo del programa).

11) El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), cuyo secretario general es Miguel Ángel Paniagua. Lo recibieron la Secretaria de Acción Gremial, Adriana Costa de Arguibel y la doctora Cristina Rivas.

12) Daniel López / Cantautor popular.

Fue una noche extraordinaria, en la que compartimos el agasajo que habitualmente le brindamos a los reconocidos y a quienes nos y los acompañan, las fotografías de la serie “Miradas” de Pablo Tesoriere, instaladas en el hall del Auditorio; y la actuación de Daniel López, quien cerró la jornada con el estreno de un tema compuesto especialmente para MARTÍN.

Y, como decimos cada vez que culmina la actividad, con todos los reconocidos en el escenario… ¡Hasta el año que viene!.

Gracias por acompañarnos y gracias al equipo de trabajo que colaboró con nuestra Asociación para que la ceremonia de entrega saliera todo lo espectacular que salió: Ana Herrera, Oscar Merlo, Mariana Castellucci, Pablo Castellucci, Laura Castellucci (y el nuevo integrante de la Asociación: Nicolás Pernín Castellucci), Federico Denappole, Valeria Quiroga Reta, Javier Fili, Pablo Tesoriere, Natalia Fernández Crisorio, Ana Valentina Vlasich Regazzoli, Valeria Vilcapuma, y Ana Laura y Juan Merlo.

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado