Comunicado de la Asociación Civil Martín Castellucci

En el día de ayer con estupor y preocupación, y de un modo totalmente casual, pudimos comprobar que en la página web de una empresa de seguridad privada (PRIATOS S.A.) que brinda el servicio de personal de controladores de admisión y permanencia está colocado, sin que mediara ninguna consulta ni autorización de nuestra parte, el logo de nuestra asociación con la imagen de Martín (conjuntamente con los logos del ReCAP, el gremio SUTCAPRA y el INADI, bajo la inscripción: “PRIATOS S.A. cumple con todos los requisitos determinados por los entes reguladores”).

Priatos
Sumado a que nuestra asociación no puede ni debe cumplir función reguladora alguna (que sólo corresponde al Estado), a que no hemos otorgado ninguna autorización, ni podemos avalar a una empresa a cuyos propietarios desconocemos (ni a quienes trabajan en ella, ni su modalidad de trabajo), solicitamos el inmediato retiro del logo de la Asociación de dicho lugar.

Recordamos por este medio (ya que no disponemos de recursos para hacerlo masivamente), que el nombre y la imagen de Martín y de la Asociación no pueden vincularse a ningún emprendimiento comercial y sólo pueden ser utilizados por quienes cuentan con la autorización explícita para hacerlo y por aquellas organizaciones y organismos con las que tenemos convenios marco o por acciones específicas concretas, como, por ejemplo, la UMET (Universidad Metropolitana para el Estudio y el Trabajo); el SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público); el INADI; el Ministerio de Educación de la Nación; el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y la Cooperativa Martín Castellucci (COMARCA SI, Canal 4, de San Isidro).

Firmado: Oscar Castellucci (presidente) y Ana Herrera (vicepresidenta) de la Asociación Civil Martín Castellucci y padres de Martín.

Agregar comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Tu email no será publicado